viernes, 9 de octubre de 2009

Ritual Sexual


Este es un ritual muy sencillo de realizar que puede servirte para que la quimica entre tu y ytu pareja no se termine y por elc ontrario vaya aumentando


1 vela roja
1 incienso en cono de pachuli
1 incienso en cono de canela
1 vela naranja
1 clavel rojo y una rosa roja

Ritual sexual

se colocaran ambos amantes sobre una alfombra o sabanas sobre el piso donde predomine mas el color violeta,en una relacion heterosexual lamujer debe ir del lado izquierdo de la cama o lugar donde se efectue el acto sexual,se coloca la vela roja a la izq de lamujer y la vela naranja a la derecha del hombre;se colocan los petalos del clavel en el centro de ambos y lospetalos de la rosa en el pecho y el sexo de la mujer,cada cono encendido delante de cada uno ;enciende la vela comenzando por la roja dsps la naranja recitando al mismo tiempo lo siguiente :

¨Que la pasion de esta rosa y este clavel se comunike a nuestros cuerpos y almas para que (se dice el nombre de ambos)vivamos siempre el fuego del amor a plenitud¨.


dejas k se consuman las velas colocandolas en el lugar donde alumbre sus cuerpos al
hacer el amor,este ritual se hace en viernes por tener relacion con venus,planeta y diosa regente del amor,a las 10 pm es la hr ideal para hacer este ritual.

*espero te sirva -preguntame por el ritual sexual GaY -Lesbico

1 comentario:

  1. pura bazofia . esta web . el sexo maituna es sagrado y ustedes los degeneran . permiten el sexo con eyaculacion y lo que es peor conscienten el sexo entre infrasexuales sodomitas gey . es una abominación dios detesta eso lean la biblia . para eso existe los klipos o el infiernos .

    ResponderEliminar