domingo, 11 de octubre de 2009

Para limpiar el Aura



existen muchos rituales que pueden ayudarnos en este propósito esta vez hemos elegido la sal por tratarse de un elemento fácil de conseguir y con reconocidos poderes limpiadores y protectores.


Necesitamos:
Un puñado de sal marina.
Un limón.
Una o más vela blanca.
Un incienso de limón.
Una vez que tengamos todos estos elementos encendemos la vela blanca y el incienso y a continuación llenamos la bañera de agua caliente, agregamos el puñado de sal, exprimimos el limón y agregamos también lo que quede de él.
En seguida nos desvestiremos y nos sumergiremos en el agua cerrando los ojos y tratando de despejar nuestra mente hacemos énfasis en pensamientos positivos, podemos visualizar algún lugar que nos traiga paz como el mar, el campo o algún dulce recuerdo.
Es importante que al momento de realizar este sencillo ritual no seamos interrumpidas, podemos relajarnos más aún si elegimos algún sonido de fondo como música suave o sonidos de la naturaleza.
Realiza este baño de inmersión de manera regular para que puedas asegurarte la buena fortuna y cargarte de energías positivas.


Para aumentar las ventas del negocio



Un puñado de escaramujos.

Una vela a amarilla.

Un puñado de incienso de Katar.

Una botella.

Una estampa de San Jorge.

Un poco de alcohol.


Ponemos dentro de la botella el alcohol y el escaramujo, lo agitamos bien. Encendemos la vela amarilla y el incienso delante de la botella. Deje que la vela se queme totalmente y poner cerca la estampa de San Jorge. Una vez quemada la vela, cerraremos la botella con un tapón y durante nueve días, verteremos por la mañana un poco de este líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio, pidiendo de todo corazón a San Jorge que nuestro negocio prospere...



$$$ Dinero $$$

Una receta mágica altamente eficaz para atraer el dinero y a la vez alejar la energía negativa es la que tiene como elemento fundamental la mostaza en grano. Este ritual se debe efectuar a las doce mediodía o de la noche cuandola Luna está en su fase creciente. Se toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. Luego se pasa pegamento sobre la cruz, se esparce la mostaza sobre ella y se deja secar. Cuando esté completamente seco, se coloca debajo del colchón de la cama. Cada martes, que inicie la fase creciente dela Luna, debe repetir este ritual y lanzar la cruz anterior a un río.
****************
Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera. Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino.

sábado, 10 de octubre de 2009

Retorno --amulele--




Trabajo de retorno de pareja en 20 dias------mayo 09

Trabajo de separacion y salacion





Junio 09

viernes, 9 de octubre de 2009

Ritual Sexual


Este es un ritual muy sencillo de realizar que puede servirte para que la quimica entre tu y ytu pareja no se termine y por elc ontrario vaya aumentando


1 vela roja
1 incienso en cono de pachuli
1 incienso en cono de canela
1 vela naranja
1 clavel rojo y una rosa roja

Ritual sexual

se colocaran ambos amantes sobre una alfombra o sabanas sobre el piso donde predomine mas el color violeta,en una relacion heterosexual lamujer debe ir del lado izquierdo de la cama o lugar donde se efectue el acto sexual,se coloca la vela roja a la izq de lamujer y la vela naranja a la derecha del hombre;se colocan los petalos del clavel en el centro de ambos y lospetalos de la rosa en el pecho y el sexo de la mujer,cada cono encendido delante de cada uno ;enciende la vela comenzando por la roja dsps la naranja recitando al mismo tiempo lo siguiente :

¨Que la pasion de esta rosa y este clavel se comunike a nuestros cuerpos y almas para que (se dice el nombre de ambos)vivamos siempre el fuego del amor a plenitud¨.


dejas k se consuman las velas colocandolas en el lugar donde alumbre sus cuerpos al
hacer el amor,este ritual se hace en viernes por tener relacion con venus,planeta y diosa regente del amor,a las 10 pm es la hr ideal para hacer este ritual.

*espero te sirva -preguntame por el ritual sexual GaY -Lesbico

Fses Lunares para el mes de Octubre 2009